lunes, 21 de enero de 2013

criticando y tontiando un rato

hola!!!!!!!!!1 estos sn osactrices que siempre hacen el papaelon!!!!!!!!!!!
che esteb se paso mor amor y amor como la cancion de violetta llamada''ser mejor''
era de esperarce o no 
hahaha!!! ya entendi a el no le cuesta nada por que desde que nacio es boludo o no????

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario